Si en algo todas concuerdan es que la seguridad siempre es la principal forma de empoderar y hacer lucir a una mujer completamente sexy, sin embargo, todas tienen algunos secretos personales que las hacen lucir hermosas y extremadamente sensuales, no solamente en las pasarelas. Hoy queremos revelarte 5 tips que tienen para lucir siempre sexy:
1. La fragancia que te identifique
Gizele Oliveira, uno de los ángeles más recientes y sexys de Victoria’s Secret, que de hecho fue elegida como imagen de la nueva fragancia Very Sexy Now Beach, recomienda usar una fragancia acorde con nuestra personalidad, esa que nos hace sentir seguras y lindas y como tip aconseja usarlo en lugares poco convencionales. «Póntelo en el cuello y debajo del cabello, así, cada vez que muevas tu cabello, la fragancia flota a tu alrededor».
2. Outfit con toque sexy
Josephine Skriver recomienda siempre tener un toque sensual en el outfit, hacerlo más cool y divertido combinando ropa interior con ropa para salir a la calle.
“Un body con una falda y chaqueta encima es una excelente opción, me gusta esta combinación porque te sientes un poco sexy mostrando tu ropa interior sin sentirte completamente desnuda¨.
3. Lleva tu estilo con Elegancia
Para Jasmine Tookes lucir sexy tiene que ver con portar siempre tu estilo con elegancia y feminidad. “He aprendido a añadir un toque de elegancia a todo. Mi estilo siempre ha sido muy femenino. Me gusta mostrar mi feminidad. Creo que es sexy.¨
4. Maquillaje
Elsa Hosk recomienda siempre procurar lucir una piel fresca, hidratada, pero con un toque de color que acentúe tu belleza y te haga lucir sexy.
La clave para ella es enfocarse en resaltar un solo punto, o labios o pestañas, y más aún cuando tienes un mal día. “Si estás teniendo un mal día, siempre puedes ocultarlo con el maquillaje. Creo que si maquillas tus ojos un poco más fuertes sería ideal usar labios más desnudos (nude). Peso sin duda te hará lucir sexy”.
5. Cabellera Envidiable
Todas están de acuerdo que el cuidado del pelo es algo esencial, una melena bien llevada puede hacerte lucir radiante aún si no llevas maquillaje puesto.
Romee Strijd, uno de los ángeles con cabellera envidiable, recomienda darle un toque de volumen para tener ese look lleno de actitud y sensualidad. “Uso shampoo voluminizador acompañado de acondicionador solo en las puntas, pues eso hace que mi cabello no luzca plano”.