Los Titanes del DN empataron serie con los Cañeros

Los Titanes del DN empataron serie con los Cañeros

Evento. Torneo de la LNB

Richard Bautista y Luis David Montero encabezaron el ataque para conducir el triunfo de los Titanes sobre los Cañeros del Este

Richard Bautista y Luis David Montero resultaron decisivos para los Titanes del Distrito Nacional, en un triunfo 71-67 sobre los Cañeros del Este en el Palacio de los Deportes.

El triunfo celeste niveló 1-1 la Semifinal B de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Bautista encestó 19 puntos y atrapó 12 rebotes, mientras que Montero colaboró con 16 unidades y 8 capturas para los Titanes, quienes tratarán de tomar la delantera en la serie cuando ambos equipos se enfrenten el miércoles a las 8:00 de la noche en el multiuso Leo Tavárez de Higüey.

Achraf Yacoubou encestó 14 para unos Titanes que vencieron pese a tirar de 24-2 en triples. Sin embargo, dominaron 19-14 las asistencias, 48-28 los puntos en la pintura y 27-18 la anotación en contraataque.

Por los Cañeros, que jugaron por segundo partido seguido sin su estelar Jeison Colomé (COVID-19), Jeffery Allen logró 13 puntos y 10 rebotes, mientras que Trey Freeman y Isaiah Swann consiguieron 12 tantos cada uno.

Los Cañeros estuvieron en control durante la primera parte del último cuarto, con una ventaja que en un momento fue de 8 (63-55) restando 4:35.

71-67
Montero decidió el partido, 71-67, con una bandeja en un contraataque que consiguió restando 13.5 segundos, anotación con la que logró la ventaja definitiva.

Publicaciones Relacionadas