Los Toros Band impactan en Puerto Rico

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/D841E8BE-9932-4F81-8CE7-227FAEA5ACEF.jpeg

Héctor Acosta, quien ha logrado repunte con su hit musical “Loca conmigo”, luego de varios años sin visitar Puerto Rico, celebró con éxito dos salidas con su grupo abarrotando la discoteca “New York New York” y recibiendo grandes ovaciones en el Terrazón de Piñones.

En la discoteca “New York New York”, que estuvo llena, El Torito hizo un recuento de su trayectoria paseándose por cada uno de sus éxitos, incluyendo “La nena del jean” hasta su más reciente hit “Si tú estuvieras” y “Loca conmigo”.

Héctor Acosta, quien no pudo ocultar su alegría con la cantidad de parroquianos que llenaron el reconocido centro nocturno, hizo despliegue de los maravillosos registros de su voz, que ya le han dado la fama de ser el mejor cantante de merengue de este tiempo en República Dominicana.

Su actuación se convirtió en una gran velada toda la noche, donde el público dominicano disfrutaba los tradicionales merengues.

Lo mismo pasó con su actuación en Los Piñones, donde fue aplaudido y ovacionado, mientras junto a la impactante coreografía de su “frente” daba saltos de alegría.

Durante ambas presentaciones Héctor no se cansó de agradecerle a los puertorriqueños y dominicanos la acogida que le ofrecieron, quedando con deseos de regresar lo más pronto posible a la plaza donde el merengue también ha hecho su historia.