Los Toros cortan racha a los Leones

ANDERSON FELIZ
ANDERSON FELIZ

LA ROMANA. Anderson Feliz conectó sencillo remolcador en el cierre de la décima entrada para dejar en el terreno a los Leones del Escogido y guiar a los Toros del Este a un triunfo 7-6, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
El batazo ganador de Feliz se produjo ante los envíos del relevista Diógenes Almengó (0-1), quien cargó con el revés.
Con su victoria, los Toros ponen su récord en 2-6, mientras que los leones (7-1) vieron cortada una racha de siete triunfos seguidos en siete
La victoria correspondió para el relevista Tim Peterson (1-0).
Los Toros tomaron el control del partido en la baja del primer inning ante al abridor de los Leones, López Sosa por batazo por la antesala de Yamaico Navarro.
Los melenudos no se hicieron esperar y tomaron el control del juego en el cierre del quinto episodio frente a los lanzamientos de Pedro Vásquez por sencillos productores de Iván Castillo y Will Kengor y elevado de sacrificio de Jimmy Paredes. Volvieron a la carga de nuevo en el séptimo con tres anotaciones más.
Los dueños de la casa explotaron en el octavo al fabricar cuatro anotaciones para igualar la pizarra a 6-6.
Sobresalieron a la ofensiva por los leones, Iván Castillo y Otto López con dos inatrapables; Will Kengor, Xavier Batista y Wilkin Castillo un inatrapable cada uno. Por los Toros, Peter O’Brien dos hits; Anderson Feliz, Félix Pie y Wendell Rijo un hit.