Jugadores de los Toros del Este se tiran al terreno a celebrar tras Wendell Rijo anotar carrera en la novena entrada
Con fly de sacrificio del capitán Cristhian Adames en el noveno inning, los Toros del Este dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao con pizarra 3-2, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.
En la novena entrada, con las bases llenas y un out, el capitán Cristhian Adames conectó un elevado al jardín derecho, suficiente para que Wendell Rijo anotara desde tercera la carrera de la victoria.
Con la victoria, los Toros (17-24) suben al quinto puesto, y se mantiene a 4 juego del importante cuarto lugar clasificatorio. De su lado, los Gigantes (16-24) bajan al sótano han perdido dos partidos en línea.
El abridor taurino Matt Dermody (1-2, 2.58) completó cinco entradas de sólo una carrera, un boleto y propinó tres ponches, saliendo sin decisión.
De ahí en adelante, el relevo taurino lanzó 4 innings, de sólo 1 carrera, 4 hits, sin boletos y propinaron 6 ponches.
La victoria fue para el zurdo Fernando Abad (4-19 y la derrota para el relevista zurdo gigante Reimy Guduan (1-1) tras permitir la carrera de la diferencia.
Por los Gigantes, Leury García de 4-1, con una remolcada y Kelvin Gutiérrez de 4-2, dos sencillos.
Por los Toros, Jeimer Candelario de 4-2 con doble; Troy Johnston de 3-1, doble, 1 producida; Iván Castillo de 4-1 con 1 impulsada; Luis Valdez de 1-1 y Cristhian Adames, una producida, la cual decidió el juego.