Los Toros del Este ganan a México 2-1 en su debut en la Serie del Caribe

Los Toros del Este ganan a México 2-1 en su debut en la Serie del Caribe

AME7443. SAN JUAN (PUERTO RICO), 01/02/2020.- El equipo Toros de la República Dominicana, celebra una carrera hoy sábado durante el juego contra Tomateros de México, en el Estadio Hiram Bithorn, durante la Serie del Caribe en San Juan (Puerto Rico). Una excelente labor monticular de los Toros del Este, de la República Dominicana, les brindó una victoria 2-1 sobre los Tomateros de Culiacán, de México, en el segundo partido de la jornada inicial de la Serie del Caribe de Béisbol de San Juan 2020. EFE/Thais Llorca

Los Toros del Este de la República Dominicana atacaron con dos carreras en tercera entrada en apoyo a una sólida apertura del cubano Yunesky Maya, en ruta a una victoria por 2-1 sobre los Tomateros de Culiacán, representantes de la Liga Mexicana del Pacífico.

Maya (1-0) lució dominante en cinco entradas sin permitir carreras para llevarse la victoria, apenas admitió dos imparables y adornó su trabajo con cinco abanicados. Manny Bañuelos (0-1), un pitcher de Grandes Ligas, sufrió por su descontrol y terminó con la derrota con un trabajo de tres innings y dos tercios en los que admitió dos anotaciones, cuatro imparables y cuatro bases por bolas.

Los campeones dominicanos produjeron toda su ofensiva en el tercer episodio. Peter O’Brien recibió base por bolas, se robó la segunda base y anotó la primera carrera del encuentro gracias a un doble de Abraham Almonte, quien terminaría anotando también gracias a un sencillo remolcador de Diego Goris.

Publicaciones Relacionadas