Los Toros del Este son indetenibles en su casa

Los Toros del Este son indetenibles en su casa

La Romana. El jardinero izquierdo Chris Petit conectó un doble remolcador de un par de carreras y los Toros del Este siguen su racha positiva al derrotar 7-5 a las Estrellas Orientales.

Petit encontró el partido empatado en la cuarta entrada y coronó un episodio de cuatro anotaciones con su batazo, que le dio a los Toros su tercera victoria en forma consecutiva.

Los Toros ahora tienen marca de 7-1 cuando juegan como locales en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El relevista Matt De Salvo (2-1) se apuntó la victoria al entrar en el tercer episodio en sustitución del abridor José Capellán y en tres entradas no permitió ni un indiscutible y abanicó a dos de sus contrarios.

El novato inicialista Mauro Gómez y el torpedero Angel Berroa contribuyeron con una remolcada cada uno.

La derrota fue para el estadounidense Tim Corcoran (0-2) al verse afectado con tres hits y tres boletos que produjeron cuatro anotaciones de los Toros y las Estrellas perdieron su segundo juego seguido.

Por las Estrellas, el intermedista Pablo Ozuna conectó de 4-3, con una anotada y cuatro remolcadas.

También se robó una base en el partido.

Por los Toros, Chris Petit, de 4-1, con una anotada y dos empujadas y Mauro Gómez, de 3-1, con una anotada y una remolcada en la victoria romanense.

Las claves

1.  Ofensiva oportuna

Los Toros aprovecharon la única oportunidad que les brindaron en la cuarta entrada en la que  fabricaron cuatro carreras, todas las que necesitaron para ganar.

2.  Relevo eficiente

Luego que el abridor fallara, el relevista Matt DeSalvo tiró tres entradas en blanco para obtener su segunda victoria de la temporada 2009-10.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas