Los Toros detienen mala racha

13_11_2019 HOY_MIERCOLES_131119_ Deportes3 B

El receptor Jonah Heim conectó doble remolcador que rompió un empate en la novena entrada para guiar anoche a los Toros del Este a una victoria 4-3 sobre las Estrellas Orientales, partido en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Con su triunfo, los Toros (14-11) se colocan solos en la segunda posición del torneo y de paso rompen una racha de tres derrotas al hilo. Las Estrellas tienen ahora marca de 6-19.
Ganó Jonvanny Rodríguez (1-0), Perdió Wirfin Obispo (0-1). Salvó Fernando Abad.
Los Toros tomaron el control del juego en la segunda entrada al fabricar dos anotaciones ante los envíos del abridor Evan Maclane.
Luego de Peter O’Brien poncharse, Jonah Heim conectó sencillo. Pedro Florimón falló con elevado al bosque derecho. Jorge Mateo negoció transferencia. Wendell Rijo se ponchó con un wild pitch que permitió llegar a la inicial para prepara el escenario para hit remolcador de dos vueltas de Dairon Blanco.
Marcaron otra más en el tercero por cuadrangular solitario de O’Brien, Peter ante Maclane.
Los dueños de la casa explotaron en el cierre del tercer inning al marcar tres vueltas frente a los lanzamientos de Franklin De La Cruz. Christian Bethancourt inició el episodio con doble por todo lo largo del jardín central. Michael Martínez se ponchó tirándole.

Eric Filia negoció transferencia moviéndose el corredor Bethancourt a la intermedia. Sócrate Brito recibió cuatro bolas malas para llenarse las almohadillas.

Junior Lake también negoció boleto gratias anotando Bethancourt y fue todo para De La Cruz.