Los Toros integrarán jugadores Grandes Ligas

12_11_2019 HOY_MARTES_121119_ Deportes2 B

Los Toros del Este estarán incluyendo figuras de Grandes Ligas al roster semanal, así como un nuevo receptor para fortalecer esa posición.
El infielder Jeimer Candelario y los lanzadores Yefry Ramírez, James Hoyt y Chris Mazza serán parte de las inclusiones a la plantilla de la semana, así como el receptor Jonah Heim, prospecto número 21 de los Atléticos de Oakland.

“Ya los importados tienen varios días en el país y junto a los jugadores nativos han estado entrenando para entrar a juego en forma,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros al momento de hacer el anuncio. Candelario dividió su tiempo esta temporada entre AAA y el equipo grande con los Tigres de Detroit, donde se combinó para pegar 17 cuadrangulares y remolcar 65 carreras. En las menores promedió .320 con un OBP de .416.
Con los Toros en 25 partidos, Candelario ha bateado para promedio de .278 con 1 cuadrangular, 9 cuadrangulares y un porcentaje de embasarse de .359.

Ramírez, cambiado durante la temporada desde los Orioles a los Piratas, lanzó 63 episodios en las ligas menores y ponchó 82 bateadores en 19 partidos, 9 de ellos como abridor. En las mayores entre ambos conjuntos ponchó un total de 27 rivales.