LOS TOROS se imponen ante los Leones

d1

Los Toros del Este vencieron anoche a los Leones del Escogido, con marcador de cuatro carreras por dos, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El triunfo de anoche fue el numero nueve de la temporada para la novena de La Romana, Mientras que los Leones del Escogido, siguen en la tercera posición en el torneo. La victoria se la apuntó el lanzador Paolo Espino, mientras que Chris Jones cargó con la derrota.
Los Toros del Este tomaron el control en la tercera entrada, con cuadrangular solitario de Manuel Margot. Los Leones del Escogido reaccionaron y empataron el encuentro en el cuarto episodio con cuadrangular de Jimmy Paredes. Los Toros fabricaron dos vueltas en el sexto, para volver a tomar el control del partido, cuando Cristhian Adames anota por fly de sacrificio y error. Luego Angelys Nina conecta sencillo empujador. En la séptima entrada, los Leones fabricaron una carrera más con sencillo de Pedro López, quien empujó a Mark Thomas. En la tarde de ayer miles de niños abarrotaron las gradas del Estadio Quisqueya Juan Marichal, con colegios y escuelas invitadas, para presenciar el partido entre Leones y Toros.
En el octavo episodio, los romanenses fabricaron una carrera más, con sencillo de Angelys Nina.
En el partido se hicieron donaciones para los damnificados de la región Norte. Las entidades invitadas fueron Escuela de Artes y Humanidades, Liga Los Trinitarios, Liga Michael Morla, Liga Deportiva Medina, Liga Víctor Álvarez, Club Los Palmares, Fundación Manos Amigas de Niños, Liga Los Caribes, entre otras.