Los Toros vencen a las Estrellas

Ricardo Nanito remolcó la cuarta carrera de los Toros

Los Toros del Este vencieron anoche a las Estrellas Orientales con marcador de seis carreras por dos, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con el triunfo de anoche, los Toros colocan su record en ocho ganados y 15 perdidos. Mientras que las Estrellas tienen ocho y 16.

Las Estrellas Orientales tomaron el control del partido en la misma primera entrada con un cuadrangular impulsados de tres carreras, con Elian Herrera y Alex Valdez en las bases.

Pero los Toros del Este reaccionaron en el tercer episodio, con cuadrangular impulsador de Jefry Marte y José Ramírez, para empatar las acciones a tres carreras por bando. Luego Ricardo Nanita impulso la cuarta vuelta para tomar el control del partido.

Los Orientales empataron las acciones a cuatro vueltas cuando Audry Ciriaco impulsa a Junior Lake, con fly de sacrificio.

Los Toros volvieron a tomar el control del partido en el séptimo episodio, cuando Matt Hague impulsa con indiscutibles a Héctor Gómez y Jim Adduci.

Los más destacados por los Toros del Este fueron Jim Adduci, con cuadrangular y un sencillo, Matt Hague, con doble y sencillo, Héctor Gómez, con dos imparables.

Por las Estrellas Orientales se destacaron Audry Ciriaco, con cuadrangular, Tommy Joseph, Alex Valdez y Junior Lake, con sencillo cada uno.

En el día de hoy los Toros del Este y las Estrellas Orientales se estarán enfrentando a partir de las cinco de la tarde en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en su lucha por la quinta y sexta posición.