LOS TRAJES DE OFICINA SE REINVETAN

1C_¡Vivir!_13_3okk,p01

 En clave monocolor.  Ni en blanco, ni en negro, ni en gris. El traje de chaqueta para este verano 2019 se lleva a todo color. Estos sets son una  opción ideal para las jornadas laborales y “looks” de invitada a eventos

Los trajes de chaqueta y pantalón piden a gritos un hueco muy grande en el armario. Y no solo se cuelan en los estilismos de oficina, también lo hacen en aquellos estilismos de calle e, incluso, de noche.
Se trata de una opción perfecta para las jornadas laborales, “looks” de invitada y también para eventos formales. La chaqueta de botones y el pantalón de pinzas nunca fallan y combinados con unos buenos tacones, consiguen lograr, sin apenas esfuerzo, un estilo sofisticado.
Lejos de los colores sobrios, del clásico traje azul marino o el atemporal negro, los trajes femeninos de esta temporada llegan en toda una explosión de colores y estampados elegantes. Amarillos, azules, rosados, estampados de ralla o lunares protagonizan el traje de chaqueta de la primavera, haciendo que la elegancia tome cualquier color del espectro visible.
Mira cómo lo proponen firmas bajo costo como Zara, Mango y Stradivarius.