Los tres momentos más tensos del debate de ANJE con candidatos senadores de Santiago

Los tres momentos más tensos del debate de ANJE con candidatos senadores de Santiago

Durante el primer debate electoral de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), que se desarrolló este lunes en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), con los candidatos a senador de la provincia Santiago, Daniel Rivera, del PRM, Marino Collante, del PLD, y Demóstenes Martínez, de la Fuerza del Pueblo, se registraron algunos momentos de tensión.

image 235

El tema que elevó la temperatura durante el cruce de ideas fue sobre la legalidad de la interrupción del embarazo, basado en tres causas fundamentales.

El modelo de prestación del sistema de salud fue otro de los tópicos que enfrentaron, de manera directa, a Martínez y a Rivera, el exministro de Salud. Además, en ese preciso momento a Collante le costó manifestar su respuesta sobre el tema.

La gestión de la Cámara de Cuentas también calentó el debate de los candidatos a senador de la segunda provincia más importante del país.

  • REGLAS DE LOS DEBATES ELECTORALES RD 2024
  • Está prohibida la asistencia con vestimenta o artículos de promoción de candidatos/as (T-Shirts, gorras, pancartas, flyers, brochures, etc.).
  • Los acompañantes no podrán acceder a los camerinos donde los candidatos permanecerán antes
    y después de salir al aire.
  • A este espacio sólo tendrá acceso el personal de ANJE, la producción, el
    asistente y el maquillista del candidato/a asignado previamente.

Publicaciones Relacionadas