Los verdes se movilizarán el próximo domingo en Los Alcarrizos; denuncian irregularidades

MV Los Alcarrizos

Las organizaciones comunitarias, ciudadanas y ciudadanos que integran el movimiento Marcha Verde en el Municipio de Los Alcarrizos anunciaron hoy la realización de unamovilización local en el marco de las jornadas de Barrio Verde a realizarse este domingo 30 de julio a partir de las 10:00 de la mañana partiendo del Hospital Calventi y concluyendo con una concentración, actividad artística y lectura de manifiesto en la entrada de esta comunidad en la Autopista Duarte.

“Las ciudadanas y ciudadanos de corazón verde de Los Alcarrizos y todos sus distritos exigen que todos los políticos y empresarios que han sustraído recursos de la población vayan a la cárcel, que sus bienes sean incautados y dedicados a enfrentar las grandes necesidades que tienen nuestras comunidades empobrecidas por la corrupción”, expresan los dirigentes de Marcha Verde.

Insisten en que la corrupción ha destruido “nuestro municipio” y le ha robado las oportunidades de desarrollo a los más de 300,000 habitantes que “vivimos aquí”.

Advirtieron que ninguno de los casos de corrupción denunciados ha sido investigado. “Hemos hecho públicas varias auditorías realizadas al ayuntamiento municipal y al Hospital Vinicio Calventi que revelan irregularidades en el manejo de cientos de millones de pesos que pertenecen al pueblo dominicano y aún no hemos recibido respuesta”, manifestaron.

Recordaron que desde hace años la comunidad exige la terminaciónn de obras como las avenidas Nuevo Camino y Napoleón, el puente sobre el Río Lebrón en Nuevo Amanecer, el mercado, el cementerio y la funeraria municipal.