“Los versos no contados”

“Los versos no contados”

La concienciación es la motivación de la campaña.

Con esta campaña, con música navideña, la firma cervecera incentiva a los ciudadanos a reflexionar al respecto.

La Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Presidente cuentan a través de música navideña, qué pasa cuando se toma alcohol en exceso.

La iniciativa lleva como nombre “Los versos no contados”, cuyo compromiso de la empresa es invitar a los dominicanos a celebrar y a vivir momentos inolvidables de manera responsable.

Mediante el material musical, se invita a las personas a que en todos los eventos consuman agua entre tragos, así como a no tomar alcohol si se va a conducir, destacando que República Dominicana ocupa los primeros lugares en índices de accidentes de tránsito, y que un 70% de dichos accidentes están involucrados al consumo excesivo de alcohol.

Puedes leer: Día de la Crema Batida: Receta para prepararla en casa

La campaña, dada a conocer durante la temporada festiva de Navidad y Año Nuevo, indica que la misma tiene como objetivo crear conciencia sobre la situación del consumo del alcohol, ya que estos números se elevan para estas fechas.