Los Villanos de Papiro All Star campeón en torneo AA

Los Villanos de Papiro All Star campeón en torneo AA

Freddy Valoy, izquierda, y Rogelio Genao

El equipo de los Villanos de Papiro All Star se coronó campeón del Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, al vencer 7-3 a la Universidad O&M, en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los nuevos monarcas de la pelota capitalina llegaron perdiendo 3-0 a la última entrada ante el pitcheo del veterano Angel Castro, pero su ofensiva explotó y marcaron siete carreras para obtener el trofeo de campeón, en justa dedicada al viceministro de Deportes Franklin de La Mota, y que contó con el auspicio del Ministerio de Deportes y Recreación.

La victoria correspondió al zurdo Claudio Galvá, quien lanzó dos episodios en blanco.

Abedina entrega trofeo. Luego del dramático triunfo de los campeones, el dirigente Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) hizo entrega del trofeo de campeón al dirigente Rogelio Genao (Papiro) y a Freddy Valoy, propietario de Uomo Barber Club.

“Quiero felicitar a los campeones de los Villanos de Papiro All Star, así como a los subcampeones de la O&M y demás equipos que accionaron en el evento dedicado al viceministro de Deportes Franklin De La Mota”, señaló De León.
Recordó que contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación, y con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

“Este ha sido uno de los mejores torneos que hemos hecho en los últimos años, por lo que ABEDINA se siente satisfecho por el éxito alcanzado por el mismo”.

En la justa también participaron la Universidad UNAPEC, así como los equipos de Dream Big, Titanes de Villa Francisca y la franquicia de Haina.

Publicaciones Relacionadas