Los zapatos blancos pisan fuerte la moda en este 2017

21_03_2017 HOY_MARTES_210317_ ¡Vivir!2 C

Si en tu mente sigue manteniéndose la creencia de que el calzado blanco es anticuado, extravagante o de mal gusto, destierra de inmediato ese pensamiento, porque después de ver las nuevas propuestas de calzado en blanco estarás deseando incluir un par pulcro en tu zapatero.
Y es que zapatos y sandalias en blanco, que eran olvidados por todos menos por las “fashionistas confesas”, ahora vuelven a ser objeto de deseo de todas.
En esta ocasión regresan con aires modernos para darle un toque de lo más glamuroso a todos tus “looks”. Para esta primavera/verano 2017 la norma dicta que el calzado blanco debe acompañar los estilismos más sutiles y femeninos.

Estilismos ganadores
Si quieres un acierto seguro, combina unos zapatos blancos de tacón fino con un vestido negro acabado en A. También al estilo Amy Adams, en “total look” blanco: vestido de tubo en midi.
Romance
Las sandalias blancas planas o con algo de plataforma van estupendas para los vestidos floreados de primavera verano.
Subir la elegancia
Hay zapatos blancos con tiras en color negro o con “glitter” en el tacón. Estas piezas son las más indicadas para llevar con un “look” monocolor. Añade complementos básicos y tendrás un estilismo de 10.
Modelos
Firmas como Balenciaga, Cèline, Lacoste, Michael Kors y Prada han regresado el color blanco al zapato. También tiendas de moda “lowcost” como Zara, Mango, Asos o Pull & Bear ofrecen una amplia variedad de modelos y estilos.

Victoria Beckham y su manual de uso del zapato blanco
Entre sus imprescindibles a la hora de afrontar esta temporada se han colado tres pares de zapatos que logran “salvarla” de cualquier situación y contexto, con los que perfectamente podría “sobrevivir” -estilísticamente hablando- a lo largo de todo el año.