Los zapatos se engrosan

Los zapatos se engrosan

Pisar con seguridad y de una manera elegante en   una mujer, se dice  que:  ¡ahí hay clase! sin embargo, para hacerlo hay que elegir el zapato con el taco adecuado.

El zapato de tacón distingue la figura de una mujer porque, además,  le permite exhibir elegantemente la prenda de vestir que elija según su gusto y la ocasión.

En esta temporada aunque persistirán todos los tipos de variedades  en formas y estilos como los tacones de aguja (stilettos), los pump,  tapered,  blade shoes, ha entrado con buen pie el  estilo  “block” o tacones gruesos.

En un recorrido por algunas de las tiendas de importantes plazas comerciales de la ciudad, encontramos estos modelos.

Los colores, como siempre se estila en el calzado, hay varios para  escoger y entre éstos los beige, marrón, rojo, gris, crema, amarillo, negro  y, si lo quiere con mezcla de colores también los  encuentra.

Los detalles como lazos y flores no faltan en su estructura ni tampoco  la plataforma en muchos especialmente de vestir.

Sigue abrazando las tendencias y adquiere un ejemplar que se aconseja lucir con un set de pantalón, blusa y chaqueta igualmente, con una mini falda o mini vestido o, ¿por qué no? con unos short.

El terciopelo, la gamuza, las pieles naturales y sintética, son algunos de los materiales empleados por el artesano en la fabricación de estos zapatos.

Piernas más largas

El zapato de tacón o de taco grueso es un tipo de calzado que se caracteriza por elevar el talón sobre la altura de los dedos de los pies. Se denominan zapatos de plataforma cuando los dedos de los pies  y el talón se elevan por igual. Las piernas con este tipo de calzados  aparentan más largas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas