Los IV Campamentos Verano concluyen con rotundo éxito

Los IV Campamentos Verano concluyen con rotundo éxito

Con un ambiente festivo y con la satisfacción del deber cumplido, fueron clausurado ayer los IV Campamentos Deportivos y Recreativos de Verano, organizados por la Secretaría de Deportes.

El evento se celebró en una de las explanadas del Parque del Este donde se congregaron cientos de niños y jóvenes que disfrutaron durante varios días la celebración del IV campamento.

El primero en hablar fue el subsecretario de Deportes, Heriberto Morrison, quien felicitó a su colega, Ramón Pérez, por tan extraordinaria actividad donde se favorecieron a más de 20 mil niños de todo el país que disfrutaron del evento.

De su lado, el subsecretario de Deportes Escolar y Universitario, Ramón Pérez, agradeció al presidente Leonel Fernández y al Secretario de Deportes, Felipe Payano, por todas las facilidades que le han dado en estos cuatro años para realizar las actividades del Campamento.

“Sin ese respaldo, esto no hubiese sido posible y por eso seguiremos laborando de la mano para ampliar el programa en un futuro”, expresó Pérez.

Dijo que su equipo de trabajo realizó una labor estupenda y valoró a Rafael Beras y Freddy Luciano, quienes junto a un grupo de brillantes dirigentes, lograron articular una maquinaria que trabajó sin descanso para que miles de niños fueran a los campamentos de manera gratuita.

“Eso es algo que la familia dominicana lo valora”, dijo.

El inmortal del deporte dominicano Vinicio Muñoz impartió la pasada semana una clínica de baloncesto a cientos de niños y jóvenes que participaron en los IV Campamentos de Verano organizados por la Secretaría de  Deportes  en este municipio.

Muñoz, quien fue invitado por el subsecretario de Deportes, Ramón Pérez, se desplazó por los distintos lugares donde estaban los campamentos de manera gratuita en el evento. Hubo payasos, artistas provenientes  de México, magos y estatuas humanas.

Las frases

Ramón Pérez

Estos IV Campamentos han llenado su cometido porque miles de niños durante varios días disfrutaron de los eventos y no querían marcharse”.

Heriberto Morrison

Estos Campamentos ponen a gozar a miles de niños que sus padres no pueden pagarle uno privado y la SEDEFIR se lo pone en sus manos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas