La dominicana logró el ascenso tras su brillante participación en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La atleta de ecuestre Yvonne Losos de Muñiz continúa su ascenso en su disciplina, ubicándose en el puesto cuarenta entre los más de mil jinetes que conforman el último ranking mundial de la Federación Ecuestre Internacional.
La dominicana completó una destacada actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, obteniendo el puesto número 22 entre sesenta participantes y quedándose fuera de la final individual por un punto.
Estos resultados la impulsan a su más alto ranking histórico en el escalafón como la cuarta atleta de las Américas, superada solamente por tres estadounidenses.
Definiendo sus planes futuros, Losos explicó en nota de prensa que ha sido invitada a participar el próximo mes de septiembre en el prestigioso World Equestrian Festival de Aachen, en Alemania, para tomarse después un descanso hasta finales de año.
Para el 2022, la atleta del programa CRESO destacó que sus objetivos son la final de la FEI World Cup en Leipzig, Alemania, y el Campeonato del Mundo en Dinamarca. Losso está en un gran momento.