Lotería Nacional, campeón en ajedrez V Juegos de Finanzas

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/ECC494A9-8FCE-485A-93F4-62BC7CDC898D.jpeg

La Lotería Nacional se proclamó campeón del torneo de ajedrez correspondiente a los V Juegos Deportivos de la Secretaría de Estado de Finanzas.

De su lado, Contabilidad Gubernamental se alzó con los máximos honores de las competencias de billar, al obtener el primer lugar de la justa.

En ajedrez, la Lotería se llevó el trofeo de campeón al acumular seis puntos en las cinco salidas efectuadas.Los jugadores más sobresalientes fueron Pedro Ozuna y Julián Rudesindo, ambos de la Lotería Nacional.

En billar, Contabilidad Gubernamental logró el trofeo de campeón al disponer en la ronda final de Impuestos Internos 4 por 3.

SuperSeguros clasificó en el tercer puesto tras imponerse a Finanzas 6 por 0.

Los jugadores más destacados fueron Francisco Núñez y Rafael Gómez, ambos de Contabilidad Gubernamental.  Hubo mención especial para Giro Perxesta, de SuperSeguros.

 

Lotería lidera

Tras finalizar los torneos de ajedrez y billar, la Lotería Nacional lidera la tabla de posiciones con 17 puntos, escoltada por Finanzas (segundo lugar), con 12 y Contabilidad Gubernamental (tercero), con 10.

Siguen en el mismo orden Impuestos Internos, con siete puntos, y SuperSeguros, con cinco. Los V Juegos de la Secretaría de Estado de Finanzas están dedicados a Euclídez Gutierrez Felix, principal ejecutivo de la Superintendencias de Seguros y en el mismo se compite además den voleibol, softbol, baloncesto y otras disciplinas deportivas. La justa es organizada por un comité presidido por el doctor Nelson Ledesma y cuenta con el respaldo del secretario de Finanzas, licenciado Vicente Bengoa.