Lotería Nacional presenta promoción navideña

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/0571087D-7025-4BEC-A05C-AEBFB3706617.jpeg

La promoción “En buena pa´ Nochebuena”, de la Lotería Nacional, está dotado de 50 millones en premios
POR YOANY CRUZ

Con motivo de la llegada de la Navidad, la Lotería Nacional presentó su promoción navideña “En buena pa´Nochebuena”, el sorteo extraordinario que coincide con la celebración de la Nochebuena, el 24 de diciembre.

“En buena pa´Nochebuena” está dotado de 50 millones en premios y tiene una oferta de más de 76 mil formas de ganar.

Los detalles de la promoción fueron ofrecidos por el administrador de la Lotería Nacional, Ramón Rivas, durante un coctel en el salón de actos de la entidad, donde explicó que el objetivo de la promoción es agradecer el respaldo de miles de dominicanos y sumarse a la celebración de las fiestas de Navidad.

Destacó que con la promoción los dominicanos tienen la oportunidad de hacerse millonarios, tener una vivienda propia, un confortable automóvil, electrodomésticos y otros artículos para el hogar.

Indicó que los fondos obtenidos a través del sorteo serán destinados en favor del Plan Social de la Lotería, que incluye programas de salud, deportes y educación.

“Al país le ofrecemos un merecido regalo de Navidad, pero nosotros en la Lotería recibimos el mejor de los obsequios, la oportunidad de continuar con la obra del padre Francisco Xavier Billini, ayudando a personas de escasos recursos económicos”, expresó.

Para participar en el sorteo los interesados deben de adquirir un billete de 200 pesos  con el que podrán ganar 20 millones en el primer premio, tres millones en el segundo y dos en el tercero.