Lotería Nacional asegura pagarán este viernes servicios adeudados a Grisanty

Lotería Nacional asegura pagarán este viernes servicios adeudados a Grisanty

La Lotería Nacional informó que procederá este viernes a la entrega de los pagos retrasados al expresentador de  los sorteos Raúl Grisanty, de quien reconoció los servicios brindados a la institución.

Un comunicado firmado por el administrador de la institución Teófilo Quito Tabar, señala que ante las declaraciones hechas por Grisanty sobre su gestiones para el cobro por los trabajos ofrecidos, se adoptaron las medidas pertinentes para honrar el compromiso.

Puntualiza que, incluso, la administración actual solicitó al Contralor General de la República la autorización de dichos pagos atendiendo a la característica de la situación, «aun sin haberse cumplido el debido proceso, a lo que el funcionario accedió.

De igual forma, resaltó que por omisión de la pasada administración de la Lotería Nacional, no se agotó el proceso debido para la contratación de Grisanty, situación que dio lugar al retardo en el pago del compromiso contraído, «no por asuntos de otra naturaleza».

«He agotado todo lo humanamente posible para que honren los 3 meses con unos 50 sorteos realizados que me adeudan sin lograr absolutamente nada. Fui llamado por mi calidad de trabajo y credibilidad en un momento que la institución necesitaba recuperar la confianza de todos» escribió Grisanty en su cuenta en Twitter.

Y agregó: «La razón es por falta de pago por tanto la empresa Elara Producciones que me representa paró mis servicios por incumplimiento de contrato, mismo firmado por Don Quico Tabar su Administrador».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas