Lotería Nacional inicia “Mega sorteo de Navidad”

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/0F86CDCC-E4A3-405C-8691-3071DB203260.jpeg

POR MARÍA MERCEDES    
Para regalar fabulosos premios a los clientes que confían en su suerte, la Lotería Nacional presentó la promoción “Mega sorteo de Navidad 2004”, en el que le ofrece a los jugadores de billetes y quinielas la mayor cantidad de premios ofertados en toda la historia de la institución, brindando la oportunidad de acceder a una vivienda, una yipeta, además de convertirse en millonario.  

Ramón Rivas, administrador general, en el acto de presentación destacó que ese sorteo destaca su interés en convertir los billetes y quinielas en productos de gran atractivo para los usuarios, no solo por la oferta de premios, sino por la modernización de todo el proceso de mercadeo, distribución y venta.

Afirmó que el “Mega sorteo de Navidad 2004” pone a disposición de todos los dominicanos más de 50 millones de pesos en premios que incluyen  una gran variedad de atractivos que son sintetizados en la promoción publicitaria: “Te muda, te monta y te hace millonario”.

El funcionario expresó que el atractivo mayor de ese sorteo será el Mega Premio de 10 millones de pesos que incluye también una vivienda valorada en seis millones de pesos y una yipeta de dos millones de pesos, en las combinaciones del billete y la fracción.

Culminadas sus palabras, los presentes observaron el comercial de la promoción y disfrutaron de un coctel ofrecido para la ocasión.