Lotería Nacional presenta promoción

Con la asistencia de representantes del comercio, el sector de bancas de lotería, entidades gubernamentales, y medios de comunicación, la Lotería Nacional presentó su promoción “La Lotería Más Cerca de Ti… Mamá”, un sorteo extraordinario con el que celebrarán el Día de las Madres.

El comercial que sustentará la nueva promoción de la Lotería Nacional se presentó durante un coctel realizado en el Salón de Conferencias de la institución y fue presidido por su administrador general, ingeniero Ramón Rivas, así como otros importantes funcionarios de la organización.

La campaña publicitaria incluye la promoción por radio, televisión y prensa escrita, así como atractivos puestos de venta en plazas.

El comercial tiene como protagonista a una mujer embarazada que es acariciada por un niño y presenta en detalles, además, la variedad de premios que ofrece la Lotería en su sorteo del domingo 29 de mayo.

Ramón Rivas, al pronunciar el discurso central, definió el sorteo dedicado a las madres como una muestra del trabajo de modernización que se ejecuta en la institución.

“La Lotería Nacional camina hoy con pasos firmes hacia la modernidad y vuelve a ocupar su lugar como una parte importante de la cultura del pueblo dominicano. Por eso, nos sumamos a la celebración del Día de las Madres con un regalo muy especial: la promoción “La Lotería Más Cerca de ti… Mamá”.

El funcionario afirmó que más que un sorteo, la promoción “es el resultado de una planificación estratégica especialmente diseñada para que el billete de la Lotería Nacional se convierta en un verdadero regalo para cualquier madre”.

En la promoción “La Lotería Nacional Más Cerca de ti… Mamá”, participan con la venta del billete: la Corporación de Fomento Industrial, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, tiendas Anthony’s, el Banco Agrícola y Tele-Ofertas, entre otras instituciones.

La cantidad limitada de billetes del prospecto del Día de las madres amplía significativamente las posibilidades de salir agraciado con uno de los 22 mil premios del sorteo, dotado con 39 millones de pesos, destacó.

Los tres primeros premios mayores ofrecen 15 millones de pesos. El primero está dotado de RD$10 millones; el segundo con RD$3 millones; y el tercero con RD$2 millones.

La oferta de premios en naturaleza incluye: 5 viviendas, 5 yipetas, 5 carros, 50 neveras, 50 televisores, 50 lavadoras, 50 estufas y 50 minicomponentes.