Louis Bogaert afirma PRSC tiene un gran potencial para el 2016

Louis Bogaert afirma PRSC tiene un gran potencial para el 2016

SAN CRISTÓBAL.- El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert,  declaró aquí que  esa organización tiene un gran potencial con miras al 2016, siempre y cuando sus  miembros trabajen bajo la égida de la unidad, la disciplina y el respeto mutuo.

El dirigente político se expresó en esos términos al participar en un encuentro con decenas de dirigentes del partido colorao de la provincia de San Cristóbal, como parte de la agenda preparatoria del “IV Congreso Joaquín Balaguer”.

“Solo es posible ganar  en el 2016 si crecemos y para crecer es indispensable el respeto, porque nadie se organiza en una institución donde no impere la disciplina y el orden”, dijo

Explicó que el PRSC , bajo la conducción de Carlos Morales Troncoso, ha iniciado un sostenido proceso de crecimiento gracias a que los dirigentes están comprendiendo que todos debemos trabajar en una misma dirección.

Bogaert resaltó que los dirigentes y militantes del partido en todo el país tienen mucha fe y confianza en el trabajo que se está realizando para lograr un buen posicionamiento electoral, “y estamos seguro que lo vamos a lograr porque estamos trabajando para ello”.

El dirigente reformista llamó a los dirigentes de la organización a trabajar juntos y unidos “inspirados en las enseñanzas y el ejemplo del líder histórico de nuestro partido, doctor Joaquín Balaguer”.

En el encuentro participaron los dirigentes Elvis Rosario, Loida Isabel Julio César Domínguez,  Máximo Méndez, Rubén Carela, Rosario Camacho, César Mejía, José Román García, Hipólito Lorenzo, Samuel Nina Doñé, Joselin Rodríguez, Fernando Valdez, Antonio Piñeiro, entre otros.

El subsecretario general del PRSC estuvo acompañado Marino Espinosa, Francisco –Tico- Díaz, Sergio Cedeño, Ramón Rosario, Henry Vásquez, Herbert Mota y el director de Prensa y Comunicación del partido, Roberto Brito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas