Love se convertirá en agente libre y Cavaliers tendrán que pagar más dinero

Love se convertirá en agente libre y Cavaliers tendrán que pagar más dinero

Houston (EEUU). El ala-pívot Kevin Love dio la primera gran sorpresa de cara a la apertura del mercado de los agentes libres al informar que concluirá su contrato como jugador de los Cavaliers de Cleveland, pero no se quedará con la opción de un año más y 16,7 millones de dólares.

Su decisión significa que quiere llegar al mercado de los agentes libres a partir del próximo 1 de julio, donde desea conocer cual es el valor real que tiene y que con toda seguridad será superior al dinero que iba a recibir si seguía la próxima temporada con los Cavaliers.

El convertirse en agente libre no implica que no vaya seguir con los Cavaliers, pero estos tendrá que pagarle más dinero (19 millones) que lo que estaba estipulado en la opción del jugador con la subida en el tope salarial.

La noticia no es buena para los Cavaliers, que acaban de perder las Finales de la NBA, en las que Love no pudo jugar por estar lesionado, pero se tenía la confianza que siguiese con ellos un año más después que sólo lleva una temporada dentro de la organización, a la que llegó traspasado por los Timberwolves de Minnesota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas