Loveling Bazar celebra 8 años impulsando emprendedores

Loveling Bazar celebra 8 años impulsando emprendedores

Loveling Bazar celebra 8 años impulsando emprendedores en el mundo de los bazares

La empresa Loveling Bazar y Eventos, celebró sus 8 años en el mercado de los bazares junto a marcas y expositores, rompiendo récord en impulsar unas mil marcas y creando espacios para el talento creativo local.

Loveling Bazar celebra 8 años impulsando emprendedores en el mundo de los bazares

Elizabeth Vargas, experta en eventos comerciales, bazares y ferias, destacó que gracias al trabajo arduo de un gran equipo, la marca ha seguido creciendo, por el trato favorable, confianza, facilidades y entrenamientos que se les ofrece a cada emprendedor, para su desarrollo y ampliación de sus productos en el mercado.

Señaló, que en cada edición de Loveling Bazar se implementa la innovación, se les proporcionan oportunidades a todas las marcas sin excepciones, facilidades de orientación para asegurarles mejores ventas, a cada expositor se le garantiza un espacio estratégico y visual ante el público.

Loveling Bazar una marca pionera, ha ido de las manos de grandes marcas de mujeres emprendedoras destacadas en Guzelit , Focus, Your Mind, impulsando la educación bilingüe, Camaoruco Group y otras empresas de gran prestigio.

Vargas experta también en marketing y negocios internacionales, indicó que este año seguirán posicionando sus proyectos, impartiendo talleres y trabajando en la creación de una fundación para envejecientes y muchos otros proyectos nuevos para emprendedores de República Dominicana a nivel internacional.

Externó invitación al público en general, a darse cita en el Bazar para Mamá que tendrán en la Plaza Sambil del 21 al 22 de mayo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas