Lowry y Durant, elegidos jugadores de la semana en la NBA

NBA

NUEVA YORK,- Los astros Kyle Lowry, de los Toronto Raptors, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron elegidos este lunes Jugadores de la semana en la NBA por las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Lowry guió a los Raptors en un recorrido de 4-1 con un promedio de 27.2 puntos, 6.8 asistencias, 6.4 rebotes y 2.2 robos de balones por juego.

El estelar fue el único jugador en el Este en promediar al menos 25 tantos, seis capturas y seis servicios para anotación. Lowry anotó 30 o más cartones en dos ocasiones, incluyendo una actuación de 32 unidades y cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos en la victoria 105-91 sobre los Boston Celtics el viernes.

Por su parte, Durante encabezó al Thunder en un recorrido invicto de 4-0 con promedios de 26.8 puntos, 9.5 rebotes y 7.5 asistencias por desafío.

Durante anotó 20 o más puntos en cada uno de los cuatro encuentros, incluyendo una actuación de 26 tantos y 13 capturas en la victoria de 115-111 sobre los Indiana Pacers el viernes y cerró la semana el sábado con un triunfo sobre los Sixers con 33 unidades y 13 balones capturados debajo de los tableros.