Loyocan realiza cena anual

Loyocan realiza cena anual

Un ambiente fraterno reinó en la celebración de la tradicional cena de la Fundación Loyocan pro-fondos Becas Miguel Torrón Álvarez. A los asistentes se les entregó un “brochoure” informativo sobre las múltiples obras sociales que aporta mensualmente esta Fundación, así como un informe de personas e instituciones a las que se les ha brindado ayuda.

Una nota refrescante fue la presentación de algunos de los hijos de los integrantes fundadores que ya se han integrado activamente a las labores sociales de la entidad, como Loly Torrón junto a su esposo Juan Carlos Miranda, quienes participan activamente y a quienes se les ha delegado la formación de la “Cámara Junior”, que estará integrada por otros hijos de los fundadores, inicialmente Ramón Omar y Massiel Alma, Giancarlo y Mariel Bonarelli y Susy y José Ramírez, asegurando así la continuidad de esta labor.

Evelyn Dubocq de Vicente, presidenta de la Fundación, dijo que es una sociedad sin fines de lucro regulada por sus estatutos y las leyes dominicanas que le son aplicables. Su objetivo es trabajar para la educación del pueblo dominicano y de cualquier otra comunidad del mundo en el reconocimiento del valor de la vida humana y la exaltación de los valores espirituales y la concienciación y esfuerzos para el mejoramiento de las condiciones de vida de los dominicanos y extranjeros.

 

Publicaciones Relacionadas