Loyola campeón intercolegial  boliche Claro

La representación del cuarto bachillerato del  colegio Loyola conquistó el primer lugar en el torneo Intercolegial Claro de Boliche, posición que se definió en el último tiro.

La jornada fue celebrada en el Sebelén Bowling Center, donde los  cientos de presentes  se mantuvieron  atentos  hasta el último frame. El equipo A , integrado por los estudiantes Gabriel Pérez, César Reynoso, Osvaldo Larancuent y Guillermo Ferrer, logró derribar 1,092 pines en los dos juegos de la ronda final.

El segundo  lugar correspondió  al Colegio Quisqueya con el equipo Strikers que tiró  549 y 507, para un total de  1, 056 pines. El equipo estuvo integrado por Olga Verges, Enmanuel Núñez, Odalis Almonte y Abdel Aponte. La tercera posición correspondió al colegio San Juan Bautista de Santiago, de los Caballeros, que derribó la misma cantidad de pines en ambos juegos 524, para un total 1, 048 pines. El equipo estuvo conformado por Neisha Marín, Luis Madera, Gabriel Beco y Joan Rodriguez. El evento fue patrocinado por la empresa telefónica Claro.

El cuarto  lugar para eal Saint Michael School y el equipo  Los Dolphins.