LPGA Amateur DR celebra torneo de golf en parejas

LPGA Amateur DR celebra torneo de golf en parejas

Ganadoras en el torneo de golf.

Las participantes demostraron sus habilidades jugando golf, evento que se llevó a cabo en parejas por los premios.

Con el objetivo de integrar a las socias de LPGA Amateur DR y dar a conocer la asociación deportiva a nuevas damas, se celebró exitosamente el torneo de golf “Member & Guest”, en el campo Vistas Golf & Country Club, de Santo Domingo, un campo diseñado por Greg Norman.

La competencia, contó con el patrocinador oficial al Banreservas inició a las 9:00 de la mañana el pasado viernes, con las palabras de bienvenida de su presidenta, Lissette de los Santos y las informaciones técnicas del evento a cargo de Francine Carrier-directora de torneos.

Las socias y sus invitadas jugaron en la modalidad stroke play best-ball en parejas, en tres diferentes categorías. El flight 1, de 0 a 15 de hándicap; el flight 2, de 16 a 24 y el tercero, con hándicaps de 25 a 36.

Las parejas ganadoras en bruto flight 1: Angela Schmid y Carmen Garrido. Primer lugar neto: Josefina Pichardo y Clara Lee, en segundo Mildred Morales y Norma Díaz. En Flight 2, primer lugar bruto Maryluz Perdomo y Elizabeth Pérez. En neto, primer lugar Mirian Francisco y Madi Olivares, en segundo lugar neto: Irosca González y Karina Mabrich.

Le invitamos a leer: Los Juegos 2026 serán de gran relevancia para República Dominicana

En el Flight 3, primer lugar bruto: Marbel Lugo y Carol Sánchez, en neto: Genoveva Bournigal y Lucía de Vargas. El segundo lugar neto: Rosa Rodríguez y Laura Schmid. Los premios especiales: acercamiento a bandera: Angela Schmid. El drive más preciso: Massiel Gómez.

El torneo de golf contó con el patrocinio de Banreservas, Swisher Dominicana, Coca Cola, Hotel Gran Jimenoa, Rilix, Dasani, Powerade, Rosa Golf Travel, Walyx, Ron Bermúdez, PGA Solutions, Bepensa y Heliocare. Al finalizar se llevó a cabo la premiación a las jugadoras más destacadas del evento.

Publicaciones Relacionadas