La cadena de muebles y electrodomésticos para el hogar y negocios, L&R Comercial dio reapertura formal el pasado viernes a su tienda ubicada en la calle San Antón #5, próximo a la avenida Luperón del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.
En diciembre pasado, la tienda fue consumida por el fuego y gracias a la acogida de sus clientes ha sido reestablecida en tiempo récord.
El nuevo edificio de tres pisos mantiene su formato original de especialidad en equipos para negocios de colmados, cafeterías, salones de bellezas, barberías, hoteles y restaurantes, así como también soluciones para el hogar como electrodomésticos, muebles para sala, muebles para exteriores, colchones y aposentos.
La reapertura de esta tienda es una muestra de la apuesta social de la empresa, consolidada en una amplia estrategia de expansión cuyo objetivo es democratizar el crédito, brindar productos de calidad y colocar en el mercado artículos al más bajo costo que apoyen la producción y la clase laboriosa dominicana.
Según se informó en una nota de prensa, L&R Comercial posee un total de 34 tiendas a nivel nacional, tiene presencia en 15 provincias, más de 800 empleados directos y 300 suplidores nacionales en los cuales fundamenta sus operaciones.