Lubricante para vehículos
de alto kilometraje

http://hoy.com.do/image/article/51/460x390/0/400D14C6-C9D2-45DE-8E34-27785F6F77C5.jpeg

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de la empresa Rafael Álvarez, C. x A. y representantes de Castrol Internacional ofrecieron un coctel para presentar al mercado dominicano el nuevo lubricante “Castrol GTX High Mileage”. La presentación del producto estuvo a cargo de Levi Aray, gerente de Mercadeo para Castrol Caribe, quien al explicar las ventajas del nuevo producto dijo que viene a satisfacer las demandas de los vehículos de alto kilometraje.

“Con el nuevo GTX High Mileage, Castrol, líder mundial en la elaboración de lubricantes de alta calidad, ha dado respuesta puntual a las necesidades de los motores de los vehículos”, destacó.

Manifestó que el lubricante posee dos características que lo diferencian de los demás: una especificación SAE 25W-60, alcanzando la más alta viscosidad del mercado para garantizar un mejor sellado en los motores más trabajados y el aditivo especial D-VI, que ayuda a mantener en suspensión los contaminantes que genera la operación del motor, reduciendo así los depósitos perjudiciales.

El ejecutivo precisó que “el producto promete ser un éxito en la República Dominicana, un país que cuenta con un parque automotriz importante de vehículos con kilometraje alto”.

Dijo además que “con esta nueva adición a su línea, Castrol continúa a la vanguardia en la tecnología de lubricantes, ofreciendo a los consumidores los productos más avanzados para responder a sus necesidades de lubricación.