Lucha entrena para participar en Panamericano

Lucha entrena para participar en Panamericano

Antonio Acosta, con entrenadores y atletas.

Antonio Acosta, informó que la delegación quisqueyana partirá el 19 de febrero hacia Acapulco, México.

Con selecciones de Cuba y Colombia, el equipo superior de lucha de la República Dominicana lleva a cabo una base de entrenamiento como preparación al Campeonato Panamericano y Preolímpico de esa disciplina que tendrá lugar en Acapulco, México.

El torneo Panamericano y Preolímpico, que se celebrará del 19 de febrero al 2 de marzo, entregará dos plazas por división para los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo este año en París, Francia.

La base de entrenamiento, concluirá el 11 de febrero próximo, se realiza en el Pabellón de lucha del Centro Olímpico con sesiones de trabajo desde las 9:00 de la mañana.

La representación de Cuba está conformada por seis atletas y un entrenador, mientras que la delegación de Colombia la conforman dos luchadores.

El presidente de la Federación Dominicana de Lucha (Fedola), Antonio Acosta, informó que la delegación quisqueyana partirá el 19 de febrero hacia Acapulco, México, para el Campeonato Panamericano y Preolímpico de esa disciplina, donde la selección criolla estará integrada por 10 atletas, para la justa deportiva.

Le puede interesar: Academia de Mets celebra graduación de prospectos

Publicaciones Relacionadas