Lucha inició seminario técnicos

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/412A4367-E5A1-4B04-8E27-EB32BAF23FB6.jpeg

La Federación Dominicana de Lucha inauguró el Tercer Seminario de Técnicos de Lucha Olímpica 2010, en el salón de actos de esa entidad deportiva.

Durante el acto, el presidente de esa federación Antonio Acosta, hizo entrega de balanzas a cada una de las asociaciones como parte del equipamiento para fortalecer el desarrollo horizontal de esa disciplina en todo el país.

La entrega de 20 balanzas valoradas en casi 200 mil pesos fue hecha en el marco de la inauguración del tercer Seminario de Técnicos de Lucha Olímpica 2010 celebrado ayer en el salón de actos de esa federación y en el que toman parte unos 45 entrenadores de todo el país. El profesor Antonio Acosta hizo hincapié en la importancia de la capacitación de los técnicos como forma de lograr atletas mejores preparados. “Les estamos entregando estos instrumentos y compartiendo con ustedes los conocimientos”, afirmó el presidente de la Federación Dominicana de Lucha. Acosta destacó con la entrega de balanzas a cada una de las asociaciones. También habló  Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Presentes

En la actividad también estuvieron el profesor Onésimo Rufino Gómez, la doctora Lisette Sánchez y Luis Chanlatte, presidente de la Federación Dominicana de Wushu. La invocación fue realizada por Cristóbal Tavárez, de la asociación de lucha de la ciudad de Santiago.