Lucha libre regresa a RD con “Resurrección”

Lucha libre regresa a RD con “Resurrección”

La lucha libre regresa al país este próximo 15 de mayo con varios enfrentamientos entre los mejores luchadores del momento, en un evento de la Dominican Wrestling Entertainment (DWE), denominado “Resurrección”.


El evento contará con exponentes del deporte local e internacional, quienes se enfrentarán en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, en la capital dominicana, a partir de las 6:00 de la tarde.


Por el Campeonato Peso Completo lucharán el ex WWE Carlitos y el actual campeón mundial Yankee, mientras que, en la Lucha en parejas subirán al ring el León “Apolo” y Peter John Ramos (Beast Mode) contra The Hill Billy´s.


En tanto, por el Campeonato nacional competirán Kat Killer y Puño de hierro Jr. y por el Campeonato mundial en pareja lucharán Halcón Negro y Kevin Lock contra Los Guadalupe Brothers.


Otro de los renglones será el Campeonato JR Crucero donde Rey Kaoz peleará contra 5to elemento. Así mismo estirará Tommy Diablo entre otros luchadores.


El evento incluye dos retos especiales, uno de ellos entre JC Navarro y JC Roka, y el otro entre Pablo Márquez y Mickey Washington. Un reto personal de Live Wire contra Eclipse.


Rico Casanova regresa a la Republica Dominicana para recibir un homenaje de la DWE.


Los costos de entrada a “Resurrección” van desde RD$500 zona VIP, área general RD$300 y los niños 150 pesos, con puntos de venta en Uepa tickets y puntos CCN.

Publicaciones Relacionadas