Lucía Méndez y Lupita Ferrer se quejan por falta de buenos guiones

Lucía Méndez y Lupita Ferrer se quejan por falta de buenos guiones

POR REYES GUZMÁN
Las telenovelas son un negocio que debe ir con el tiempo y expresar lo que está de moda, tanto en el sentido de la exhibición como en la forma de hablar. Lucía Méndez y Lupita Ferrer, dos actrices que hoy serán premiadas por Acroarte, dicen que en relación al desnudo, si éste se justifica, no es dañino ni vulgar.

“El tiempo de ahora no es como cuando éramos adolescentes, que la forma de hablar y de lucir era muy diferente. Ahora la juventud  piensa, escucha y habla con otras palabras. Lo que quiere decir que las telenovelas van por el mismo camino”.

En el caso de Méndez, quien por cuatro años no actúa en las series de amor y desamor, justificó su ausencia porque no le ha llegado un guión que le guste, tiene un hijo de 16 años, recientemente contrajo matrimonio y reside en Miami. Su esposo estuvo en el encuentro con la prensa. Ella está en conversaciones con Venevisión y tiene planes de hacer cine y promocionar más su línea de perfume.

 A Lucía le interesa un guión que sea un clásico y si la oportunidad no se le da, prefiere cantar y dedicarse más al cine.

“Busco un guión que sea realmente un clásico como Colorina y otras producciones que me han dado prestigio. No me quiero subir a un barco equivocado y este año me lo voy a proponer para encontrar ese guión. Hay uno que se llama Dos amigas y lo quiero hacer con Lupita Ferrer”. 

Ambas artistas se reunieron con la prensa ayer y agradecieron la distinción de los cronistas. Estar en República Dominicana ya constituye un premio, porque como país es de gente hermosa, que les ha dado satisfacciones y cariño por sus papeles en telenovelas. Las dos actuaron en la película “Los hijos de Sánchez” y recordaron que hacían de hermanas, papeles que les gustaría repetir.

“Estamos felices por recibir el premio Casandra. Es un placer enorme estar en Santo Domingo y poder compartir con una distinción que entrega la prensa. Quiero aprovechar para decir que lo poco que he visto del país es tan bello, que ojalá se pudieran hacer algunas tomas de telenovelas”, expresó Ferrer, quien incursionará en el negocio de la cosmetría.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas