Luciendo un escote perfecto, con unos simples y efectivos cuidados

Luciendo un escote perfecto, con unos simples y efectivos cuidados

Llega el buen tiempo y el cuerpo se descubre al aire, y al sol y a la luna. La maternidad, los cambios de peso, el paso del tiempo y el sol reducen paulatinamente el atractivo del escote, una circunstancia que se puede paliar con los cuidados adecuados.

Los ligamentos y los tejidos conectivos hacen que el pecho se mantenga firme y el colágeno y la elastina son el esqueleto interior que le proporciona la fuerza. Incluir antioxidantes en la dieta, combinarlos con omegas para fortalecer la piel y ejercicios pectorales, son las máximas que recomienda la firma Mío para el cuidado corporal.

“La caída del pecho es consecuencia del colapso de las glándulas mamarias y la distorsión de la piel circundante”, comentan los especialistas de Talika, cuyo presidente, Alexis de Brosses, explica que la solución que propone la firma para combatirlo es una crema reafirmante concebida a partir de las virtudes de la corteza de Ngalama, que, según cuenta, “ha sido utilizada durante milenios por sus propiedades reafirmantes y tonificantes”. La fórmula, un sérum tensor con efecto antigravedad y refuerzo de vitamina C, “Bust High&C”, tiene un efecto tonificante y tensor.

Un problema recurrente. Un mal uso de talla de sujetador puede tener como consecuencia dolores de espalda o de cabeza, además de la caída del pecho y la aparición de estrías. Según el estudio realizado por Lovestore, más del 70 % de las mujeres usan una talla incorrecta.

Si siente la necesidad de quitarte el sujetador nada más llegar a casa, le deja marcas o rozaduras en la zona de los tirantes, o le sale el pecho por encima o por debajo del aro, es que ha llegado el momento de cambiar de talla.

El sujetador es uno de los factores más fáciles y prioritarios a sustituir, pero si lo que desea es un escote digno de Sofía Loren, Penélope Cruz o Mónica Belluci para lucir un cuello barco o en pico para mostrar escote y hombros, las opciones son variadas.

Para un pelo saludable y sedoso: aceite de oliva y huevo

Las mascarillas capilares son un buen complemento para que su pelo luzca como es debido. Si tiene problemas de brillo, sequedad u otras cuestiones que no desea tener en su cabello, no dude en aprender cómo elaborar mascarillas capilares caseras para revertir la situación. Una de las excelentes mascarillas capilares que puede elaborar lleva dos ingredientes por demás de comunes en cualquier hogar: el huevo y el aceite de oliva.

Aunque suene extraño, puede realizar una especie de mayonesa con ellos, mezclando un huevo con aceite hasta que logre una consistencia indicada. Luego lo aplica en su cabello y lo deja actuar entre 15 minutos y media hora.

Posteriormente, no tiene más que lavar y enjuagar su pelo como de costumbre. Verá que sedoso queda con esta mascarilla sencilla y con ingredientes naturales.

Nutra y suavice su piel usando mascarilla de aloe vera

Suavizar la piel no siempre es una misión sencilla. Pero lo cierto es que existen varias mascarillas caseras que pueden ayudarle. Por ejemplo, esta que le proponemos de aloe vera puede ser una interesante alternativa para que pueda conseguir su objetivo.

Y es que el aloe vera, también conocido como sábila, es una de las plantas más utilizadas por los expertos en belleza y salud naturista, porque contiene componentes que resultan muy favorables para el tratamiento de algunas enfermedades y para el embellecimiento de la piel y el pelo.

Nutrir y suavizar la piel: Para hacer esta mascarilla, necesitará cortar la hoja de sábila, machacar el gel con una cuchara y aplicarlo sobre la piel durante 20 minutos.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas