Luego de casi dos años de espera La Romana recibe primer crucero

Luego de casi dos años de espera La Romana recibe primer crucero

Arribó este jueves las 10 :45 de la mañana al puerto turístico de la provincia La Romana el primer crucero de la línea Carnival tras una pausa forzada de casi dos años por la pandemia del Covid-19 con una cantidad de 2 mil 650 turistas mas 1391 tripulantes.

La nave fue recibida por varias autoridades locales entre las que se mencionan a la gobernadora provincial Jackeline Fernández, así como ejecutivos de la empresa Central Romana, el director provincial de turismo el señor Andrés Dechamps, Frank Ortiz, encargado de Aduana en La Romana , así como Yaina Morales, sub directora regional de turismo. También estuvieron presentes integrantes de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.

Se informó que dicho crucero funciona a capacidad de un 60 por ciento y se aplicaron todos los protocolos exigidos por los organismos reguladores.

Una nota de prensa reveló que con la apertura de los cruceros se abre de nuevo la economía en la región Este y que se esperan otros cruceros para dentro de los próximos días, muchos de los visitantes fueron llevados a diversos lugares de esparcimientos entre ellos el distrito Municipal de La Caleta donde sus autoridades les dieron una cordial bienvenida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas