Luego de incursión, PGR refuerza su seguridad

Luego de incursión,  PGR refuerza su seguridad

“El dominicano pone candado después que le roban”, dice el refranero popular; y eso hizo ayer la Procuraduría General de la República luego de que un grupo de diez jóvenes tomaran de sorpresa el antedespacho de su titular, Jean Rodríguez.
Las medidas de seguridad no solamente fueron reforzadas en la entrada principal de la edificación, sino también en la cuarta planta donde están las oficinas del jefe del Ministerio Público.
En el lobby fue colocado un detector de metales y un escritorio con un teléfono, de manera que para accesar a cualquiera de las oficinas de los funcionarios y servidores cercanos al procurador, hay que anunciarse desde afuera y, si son autorizados, se les permite entrar al antedespacho.

Para sacar de la procuraduría a los jóvenes que reclamaban el sometimiento a la justicia de los vinculados al caso Odebrecht, fue necesario incluso, lanzar gas pimienta por el ducto de aire acondicionado del antedespacho del procurador, y el adjunto Rodolfo Espiñeyra, saliera a hablar con ellos y recibir un documento con sus reclamos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas