Video: Lugar en el que habrían encontrado cuerpos pareja de La Guáyiga

Video: Lugar en el que habrían encontrado cuerpos pareja de La Guáyiga

Los Alcarrizos vuelve a ser noticia. Esta vez por el hallazgo de la pareja de esposos que había sido reportada desaparecida en el Distrito Municipal La Guáyiga, en Pedro Brand.

Según fuentes confiables, Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez fueron encontrados en una fosa en el barrio Villa Progreso de Los Alcarrizos.

En el lugar hay un amplio dispositivo de seguridad, integrado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Dirección de Investigaciones Crimanales de la Policía Nacional (Dicrim).

Además, decenas de curisos llegaron a la zona donde hallaron los cuerpos de Elizabeth y Luis.

La fuente detalló que la localización de la pareja ultimada fue posible luego de un rastreo al GPS del vehículo en el que andaban los hoy occisos.

Más temprano, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que Pacheco y Jáquez Rodríguez fueron transportados en una yipeta marca Hyundai Tucson, color gris placa G496783, la cual fue rentada en Santo Domingo, el pasado 21 de enero y entregada el día 26 de ese mismo mes.

Pesqueira, dijo que en el interior del vehículo, en poder del Ministerio Público, se hallaron seis tiras plásticas (tirrap).

Leer: Sondeo: Mayoría desea nuevo candidato presidencial demócrata

“Nuestro personal tiene en su poder donde se presume que fueron raptados esta pareja de esposo el pasado mes de enero(…) Se ubicaron dentro de ella seis tirrap y otras evidencias que oportunamente será utilizadas en el proceso”, indicó Diego Pesqueira.

Señaló además que el vehículo está siendo procesado, al igual que la persona que la devolvió, así como otros elementos considerados de interés.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas