Lugo optimista con su actuación para  próxima temporada en Grandes Ligas

Buscando borra la pesadilla del 2008  y contrario a los que muchos piensan, el torpedero de los Medios Rojas de Boston, Julio Lugo se siente en plena facultades y con el ánimo bien en alto para la próxima campaña.

Lugo, quien giró ayer una visita de cortesía al mayor general Héctor Belisario Medina  Medina, Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, dijo que se siente en óptimas condiciones y dispuesto a recuperar el terreno perdido en la campaña del 2008, donde las lesiones lo afectaron casi todo el año. El nativo de Barahona estuvo acompañado de su hermano el lanzador Ruddy Lugo y departieron por varios minutos con el alto oficial militar.

“Me siento en perfectas condiciones y con la motivación de lograr un buen año”, dijo Lugo.

Tras una campaña de apenas 82 partidos y muchos problemas físicos, Lugo que bateo para promedio de .268, se siente optimista.

“Ya estoy totalmente sano y se que tendré un año bueno, ya que pondré de mi parte y he trabajado para recuperarme por completo”, señaló el jugador.

En relación a la visita que hizo al Jefe del Cuerpo de Ayudantes, Lugo manifestó que es amigo del general Medina y Medina. “Es una persona sencilla”.