Lugo pasa por una clínica debido a una tendinitis en su pie derecho

Lugo pasa por una clínica debido a una tendinitis en su pie derecho

Asunción, (EFE).- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, quien se recupera de un cáncer linfático detectado en agosto pasado, pasó hoy por una clínica de Asunción a causa de una tendinitis en su pie derecho.

 El director de la clínica, Agustín Casaccia, dijo a periodistas que el jefe de Estado también siente molestias en el pie izquierdo, por lo que fue medicado con analgésicos, atendiendo a que hasta noviembre estuvo sometido a un ciclo de quimioterapia.

Casaccia no descartó la posibilidad de que Lugo se traslade al exterior, a Argentina, Brasil o Cuba, para un tratamiento de la afección.

 Lugo, de 60 años, se ha declarado totalmente recuperado de los linfomas detectados en agosto pasado en tres partes de su cuerpo tras recibir seis sesiones de quimioterapia en Asunción y en un hospital de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

«Les puedo asegurar (…) que ese mal, el linfoma no Hodgkin, está totalmente superado», dijo Lugo el pasado 28 de enero a su regreso del vecino país tras someterse a una revisión médica. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas