LUGUELIN SANTOS Recibe la antorcha JN en Bayaguana

LUGUELIN SANTOS Recibe la antorcha JN en Bayaguana

La llama de los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 siguió su recorrido por el país y en esta ocasión la parada fue en Bayaguana, uno de los municipios de la provincia Monte Plata, donde alumbró por última vez.
Luguelín Santos, uno de los astros deportivos de Bayaguana, encabezó el pelotón de atletas y deportistas y autoridades que empuñaron la antorcha en su recorrido por la provincia Monte Plata. Antes de llegar a la zona pasó por Santo Domingo Este.

Cientos de munícipes de Bayaguana, el municipio capital del deporte de Monte Plata, que montó los Juegos por última vez, en el 2006, le dieron un ardoroso recibimiento a la antorcha que tiene como destino la XIV versión del magno evento deportivo nacional, a celebrarse entre los días del 6 al 16 de diciembre próximo en la provincia Hermanas Mirabal, con Duarte y Espaillat como sub-sedes.

Lugielín Santos, medallista de plata olímpico, campeón en unos Juegos Panamericanos y medallista de bronce en un Mundial, todo en 400 metros planos, inició el recorrido de la antorcha en el parque municipal, en medio del aplauso de cientos de sus conciudadanos, la diligente dirigencia deportiva local y provincial, que la recibió del director de Fuego Patrio de los Juegos Hermanas Mirabal, Luis Colpo Heredia.

De sus manos pasó a Eliezer Sosa, atleta de halterofilia, quien más adelante la entregó a la judoka Verónica Cuello. Siguieron los atletas Abigail Jiménez y Anderson Taveras, de bádminton; Alba Sánchez, de taekwan-do e Isaac Ogando, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas