Luiggi presentó credenciales en
“Divertido con Jochy”

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/7B38556A-887F-4841-A92A-5DC64C71BF11.jpeg

Luiggi Hernández debutó el sábado en el programa “Divertido con Jochy” y exhibió una banda musical bien acoplada y una voz potente cargada de matices que lo convierten en una promesa para el futuro del merengue.

“Quiero contribuir con la causa del merengue y de la música y los músicos dominicanos”, dijo Luiggi concluida su actuación en el popular programa animado por Jochy Santos y que se difunde a través de Telesistema, Canal 11.

Su debut, dijo, coincide con los planes de iniciar de inmediato un itinerario de presentaciones por todo el país para poner la banda en contacto con el público que la pueda apreciar y bailar con ella.

El joven cantante interpretó los temas “Cuando tú te alejas”, “Te dejo amándote” y “Primera vez”, suficientes para que muchos de los presentes derrocharan elogios sobre la calidad de su banda.

“Ha sido un gran despegue y me sentí bien en este programa. Jochy Santos me ha dado un gran apoyo y sé que el público pudo apreciar el resultado de lo que ha sido muchos meses de trabajo”, comentó el artista.