Luis “El Gallo” se opone a aumento de los pasajes

Luis “El Gallo” se opone a aumento de los pasajes

El Partido Unión Demócrata  -UDC- rechazó hoy los actos de desordenes y paralizaciones del transporte, y consideró que es un abuso y atropello al pueblo que los  empresarios de carros y guaguas aumenten los precios de los conchos.

Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, resaltó que los empresarios del transporte, que son piratas y filibusteros disfrazados de sindicalistas, dan una puñalada al pueblo cuando aumentan los precios de los pasajes y  acortan las rutas del servicio de pasajeros.

Dijo que esos hipócritas van al Palacio Nacional a tratar de dialogar con el Presidente Leonel Fernández, pero lo que en verdad les interesa es su afán de lucro y de burlarse del pueblo.

Afirmó que los choferes, que provienen de la capa más desamparada y marginada del país, deben tomar conciencia, de que aumentar el precio de los pasajes, es golpear innecesariamente a los pobres.

La presente época no es para desórdenes en las calles o para aumentos desorbitaos en un renglón tan sensitivo como el de los pasajes de los conchos, sea el de  guaguas o de carros.

Pidió reflexión a los propietarios de guaguas y carros, para que no le pongan una soga al cuello del pueblo, y le den una patada a la banqueta, con lo que lo estarían condenando a morir de necesidades.

Alertó que es de urgencia que desde el sector oficial se inicie un diálogo sincero con los sindicalistas, para que se dejen sin efecto medidas tremendistas, que lesionan a los intereses populares.

Afirmó que la capa más desamparada de la población también debe tener su dosis de  reflexión, porque no es posible que se adhieran a un paro, llevado a cabo por sus verdugos, que son los dirigentes sindicales.

Agregó que en estos momentos se impone la sensatez, de todos los sectores nacionales, pero con una posición de frente ante los empresarios que se quieren colocar el sayo de dirigentes sindicales.

Por demás, se ha demostrado hasta la saciedad que la mayoría de los dirigentes sindicales son verdaderos oportunistas, buscadores de prebendas, que no les interesa en ningún caso el pueblo ni su suerte,  por el contrario, lo que buscan es  hacerle la vida imposible.

Nos oponemos al reajuste entre cinco y quince pesos en el transporte, y hacemos un llamado a toda la comunidad, para que haga frente a esta anarquía intolerable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas