El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luís Abinader, expresó su gratitud por la euforia y el entusiasmo con que fue recibida ayer tarde una gran marcha caravana en apoyo a los candidatos del PRM del municipio Santo Domingo Oeste.
El recorrido se inició a las cuatro de la tarde en el barrio Libertador de Herrera y terminó pasadas las 6 de la tarde al final de la calle Guajimía donde miles de simpatizantes acompañaron a Luís Abinader a pie mientras lanzaba besos y abrazos en su largo recorrido.
Con la consigna “El Cambio Va, y el PLD se va” Luis fue recibido en una de las esquinas del populoso sector, iniciando la marcha junto a los candidato a alcalde, José Andújar, y a senador de la provincia, Antonio Taveras Guzmán quienes en su condición de anfitriones lo condujeron junto a los demás candidatos a diputados y regidores por diferentes zonas del municipio.
Fue notoria la identificación con Luís Abinader por parte de los munícipes con decenas de colmaderos, trabajadores de salones de belleza, motoconchistas y obreros salían de sus casas y lugares de trabajo para saludar al candidato del
cambio, otros solo sacaban las manos por las ventanas con la insignia del dedo pulgar.
También la exdirigente Partido Revolucionario Dominicano, Felipa Gómez, salió de su casa a darle un caluroso saludo a Luís.
Durante el recorrido, las mujeres fueron las que mostraron mayor simpatía con la candidatura de Abinader. Decenas de ellas siguieron el recorrido junto a los dirigentes perremeistas de Herrera para confundirse con los cientos de personas que estuvieron en la marcha de apoyo a los candidatos.