Luis Abinader apoyaría el próximo torneo invernal

Luis Abinader apoyaría el próximo torneo invernal

Un gobierno de Luis Abinader respaldaría el próximo torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, aseguró el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno a una comitiva de LIDOM que lo visitó ayer en su comando de campaña.
Abinader le aseguró al presidente de LIDOM, Vitelio Mejía que la pelota dominicana recibiría respaldo del gobierno dominicano, en medio de la crisis de la pandemia COVID 19, si es electo presidente en las elecciones del 5 de julio.
Mejía estuvo acompañado por el presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti; el presidente de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo; el de las Aguilas Cibaeñas, el doctor Adriano Valdez Russo.
También por el vicepresidente de los Gigantes del Cibao, Alfredo Acebal Rizek; y Junior Noboa, gerente general del Licey.
Junto a Abinader se encontraban Francisco Camacho, coordinador de deportes del gabinete presidencial, así como también Alberto Rodríguez, presidente del Movimiento Deportivo Nacional con Luis Abinader.
Una fuente de entero crédito le informó al Periódico Hoy que Abinader habría solicitado a los directivos de LIDOM que se celebre una temporada completa en el 2020, a pesar de las dificultades económicas relacionadas con la pandemia.
El presidente de LIDOM declaró recientemente que se planteaba la posibilidad de una campaña recortada para el 2020-21 que iniciaría a mediados del mes de noviembre.
Otra fuente le indicó a este diario que en el seno de la Liga se plantea la posibilidad de una campaña de 30 partidos, al tiempo que se analiza la posibilidad de celebrar una postemporada de igual magnitud que en años anteriores con Round Robin y final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas