Luis Abinader: «Aquí no hay robo en este gobierno y donde lo hay, nosotros lo paramos»

Luis Abinader: «Aquí no hay robo en este gobierno y donde lo hay, nosotros lo paramos»

El presiente de la República, Luis Abinader, reiteró hoy que en el gobierno que encabeza no hay robo del erario público, y donde se descubra que existe, lo paran, tras enfatizar que puede descubrirse corrupción pero no impunidad».

«Porque ese dinero del pueblo es sagrado y más en una crisis como estamos nosotros en estos momentos» enfatizó Abinader  al dejar inaugurada la planta potabilizadora y depósito regulador del acueducto de Partido-La Gorra, en Dajabón.

En sus pronunciamientos, el jefe del Estado dio varios toques con sus manos al podio para dejar claro su posición sobre el tema, en torno al desarrollo de una administración con eficiencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos.

Citó que en esta gestión de gobierno el Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), bajo la administración de Wellington Arnaud, le ha llevado agua a más de 900 mil familias con altos niveles de eficiencia en la administración de los recursos.

«Muchas veces dicen: pero no veo la ejecución en los gastos de inversión; sí, porque nosotros hacemos mucho más, con mucho menos», dijo Abinader, quien aprovechó para llamar a los ciudadanos a ser vigilante de los ríos y cuencas, ante los efectos del calentamiento global.

La planta potabilizadora se levantó con una inversión de 63 millones 774 mil 607 pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas